Membranas de refuerzo

MALLA DE POLIESTER
Sencillla 115


DESCRIPCIÓN

Membrana sencilla de refuerzo, fabricada a base de fibras de poliéster que le proporciona flexibilidad y resistencia mecánica en los diferentes sistemas de impermeabilización.


USOS

• Como componente y refuerzo dentro de un sistema de impermeabilización tipo asfáltico (base agua o solvente) o acrílico en frío.
• Puede colocarse en toda la superficie o bien solamente para reforzar puntos críticos como chaflanes, tubería, pretiles, ductos de AC, muros y juntas estructurales, sin importar la pendiente.


PROPIEDADES

• Compatible con impermeabilizantes de aplicación en frío
• Facilidad para instalar sobre superficies irregulares

• No son atacadas por microorganismos.

• Gran capacidad de retención de productos asfálticos y acrílicos; creando así una excelente capa monolítica.


APLICACION :

1) Luego de aplicar la primera capa de impermeabilizante y estando aún húmedo, se extiende cuidadosamente y de manera uniforme, evitando las arrugas y las cavidades del aire atrapado, traslapándolo en lienzos en no menos de 10cm. y 25cm. al término de cada rollo, cuidando que las uniones siempre estén a favor de la bajada del agua en la losa.
2) Se deja secar de 4 a 6 hrs aprox. y posteriormente se aplica la segunda mano del impermeabilizante en sentido transversal a la primera mano.


RENDIMIENTO :


PRECAUCIONES :

Aplicar el impermeabilizante con los rendimientos recomendados por el fabricante, evite estirar la malla, la formación de pliegues arrugas o puntos secos que podrían generar bolsas de aire, provocando una mala adherencia entre capas de dichos puntos.


ALMACENAJE :

Bajo techo, lugar seco, dentro de su empaque original.


PRESENTACIONES :

      Visitas