Rollos Prefabricados

AD2000 Rollo Fieltro Mineralizado


DESCRIPCIÓN

Elaborado con las materias primas de más alta calidad, se trata de un fieltro orgánico impregnado con los asfaltos de más alta calidad, con un acabado arenado en su parte inferior y por la parte superior de granulado mineral, en una gran variedad de colores.


USOS

• Cumple con funciones de sistema impermeabilizante único necesitando solamente de un pegamento frío ADHECOLD Pega rrollos o en caliente CUÑETE ZAHORI para su fijación.
•Los productos MINERALIZADOS ZAHORI pueden funcionar como última capa impermeable dentro de sistemas impermeabilizantes multicapa recomendados por ZAHORI.


PROPIEDADES

• Producto cumple con las especificaciones de la NOM-018-ENER-2011, para el aislamiento tèrmico.
• Producto ahorrador de energía.
• Su acabado de granulado mineral en la parte superior le aporta un grado de estética y uniformidad a la superficie impermeabilizada.
• Por su acabado en la parte superior se prolonga el tiempo de vida útil del sistema impermeabilizante ante las contrariedades ambientales a las que se enfrente.
• Por su conformación multicapa garantiza una gran resistencia ante el paso del agua. Mantiene su fluidez en climas extremos, sella el poro de la superficie, elimina polvo residual tiene excelente adherencia en todo tipo de superficies, y logra un mejor anclaje de los sistemas de impermeabilización al techo.


APLICACION :

Este producto es empleado como última capa en los sistemas impermeabilizantes recomendados por Zahori, su intervención puede variar dependiendo del sistema utilizado.


RENDIMIENTO :

9.45m² Rollo


PRECAUCIONES :


ALMACENAJE :

Bajo techo, estibado en forma vertical, en un lugar seco.


PRESENTACIONES :

      Visitas